Oliver

18
May

Buenos días pinceles ? !
.
Este sábado conocí a los papás? del pequeño ( y enorme ) Oliver ??que de momento está muy a gusto en la barriga de mamá ??.
.
Me lo pasé genial ?con estos papis , vinieron desde Sahagun ?para hacerse la sesión de Belly paint ?donde Mickey? tenía que estar presente porque a la mami le encanta ?.
.
Los papis y yo conectamos a la primera ?, todo fluyó con mucha natularidad y a la hora de hacer las fotos ?estaban cómodos y seguros de ellos mismos , tuvimos una mañana Preciosa ☀️?así que el resultado de las fotos no podía ser menos .
.
Estoy de segura de que Oliver ??conocerá mundo subido en 2 ruedas ?y con un casco , porque si había algo que no podía faltar era la moto ?de papá ??.
.
La familia se desplazó ?hasta La Pineda de León?para hacer la sesión de Belly Panit más las fotos? y tanto ellos como yo estamos enamorados ?del resultado .

Contacto

¿Hablamos? Llámame al 615 40 42 28 Tengo muchas ganas de que nos conozcamos. Si te apetece damos rienda suelta al color y a los pinceles o comentamos cualquier duda que tengas. Espero tu llamada o tu whatsapp en el 615 40 42 28. ;)