Hola y bienvenidos a « El Pincel de Irina´´ un mundo que está lleno de color, pinceles y purpurina (mucha purpurina).

Me llamo Irina y soy una chica joven, con ganas de crecer en lo que hago, con mucha imaginación y, por supuesto, siempre con una sonrisa .

Nací en Barcelona hace unos veitipocos años, pero por circunstancias de la vida terminé en un maravilloso y frío León .

En esta foto os presento mis primeras pinceladas: me encantaba disfrazarme y siempre que venían mis amigas las maquillaba y pintaba, yo me creía un «pofesional´´ (soy la que va con el gorrito de vaquera jajajaja qué tiempos aquellos).

Todo empezó hace 4 años… recuerdo cuando empecé con aquel maquillaje “ Made in china “ que eran imposibles de quitar, pintando a los niños que celebraban cualquier evento en el restaurante de mis padres ( La Pineda de Leon ) .
Con el tiempo me compré mi primer kit de aguacolor y, en ese momento, YouTube y yo nos hicimos mejores amigos. Me pasaba las tardes con el pincel en mano y viendo muchísimos tutoriales, practicando con mi cuerpo o con mi hermana, que a día de hoy sigue siendo mi conejillo de indias, y así poco a poco he ido «aprendiendo´´.

Aunque YouTube me ha sido (y es) de gran ayuda, me considero una persona autodidacta en lo que hago ya que nunca he tenido una base de estudio en ello y no e tenido otro medio  para aprender .

Más tarde me especialicé en el sector de la estética y el maquillaje, y tuve la suerte de poder desarollar mi creatividad en la academia . Cuando eran fechas señalas como Carnaval o Halloween me dejaban llevar mi material y experimentar con mis compañeras

Con el tiempo llegaron las primeras mamás con sus barriguitas para experimentar la maravillosa sensación del belly paint en sus pancitas. Una sensación muy relajante para la mamá y estimulante para el bebé. Pero sobretodo única porque cada diseño es personalizado 100%.

Los momentos más felices de mi vida suelen ser cuando tengo las manos llenas de pintura y con pinceles , porque me transportan a mi pequeño gran mundo.

 

El pincel de Irina es el primero de muchos logros que espero conseguir .

Muchas gracias y arriba esos pinceles!

Contacto

¿Hablamos? Llámame al 615 40 42 28 Tengo muchas ganas de que nos conozcamos. Si te apetece damos rienda suelta al color y a los pinceles o comentamos cualquier duda que tengas. Espero tu llamada o tu whatsapp en el 615 40 42 28. ;)