• Os propongo un Regalo divertido, un recuerdo para toda la vida, un gesto que no se olvidará jamas . Regala a quien más quieres una sesión de Belly Point, con sesión de fotos o sin sesión… eso como prefieras.

Por 50€ podrás darle un regalo inolvidable y no hace falta que lo pagues ahora… descarga una de nuestras dos Tarjetas… imprime y regálasela a quien quieras y no te preocupes de pagar ahora.

Descargarla es muy sencillo: Haz Click sobre el bono y se abrirá en pantalla la imagen del bono Regalo en una ventana nueva, basta con hacer click en el boton derecho de tu ratón y hacer click en «guardar imagen» y elegir en que lugar de tu ordenador donde quieres guardarla . Una vez en tu ordenador basta con imprimirlo y regalarlo a quien tu quieras, luego hablamos tu y yo planificamos todo y ya después nos arreglamos… no hay problema:

REGALO BELLY PAINT | DESCARGAR, IMPRIMIR Y REGALAR:

REGALO BELLY PAINT + SESIÓN DE FOTOS  | DESCARGAR, IMPRIMIR Y REGALAR:

Ya sabes… no puede ser más fácil, una vez que se lo hayas regalado a quien tu quieras lo hablamos todo ¿Te parece bien? Pues comencemos, que la pintura y la futura mamá nos esperan!!!!

Muchas gracias y arriba esos pinceles!

Contacto

¿Hablamos? Llámame al 615 40 42 28 Tengo muchas ganas de que nos conozcamos. Si te apetece damos rienda suelta al color y a los pinceles o comentamos cualquier duda que tengas. Espero tu llamada o tu whatsapp en el 615 40 42 28. ;)